Unas palabras ...


Victoria Moon

Para muchos, los blogs son solo un diario cibernetico en donde pueden contar todo lo que les paso en el dia; para otros, son foros de expression y de creacion; para otros tantos, son una manera segura de externar sus emociones sin temor a ser juzgado, pues finalmente, su vida esta representada solo con palabras y no con un cuerpo o una cara.

Para mi los blogs se han vuelto una parte importante de mi vida. Es emocionante que por este medio he ido conociendo personas por quienes estoy desarrollando sentimientos genuinos de amistad; pero lo mas importante, es que para mi los blogs son una forma interesante de mostrar mi realidad y de acercarme a las realidades de los demas.

Quiero agradecer a los organizadores del certamen Miss Bloguita por haber hecho el concurso tan entretenido y a los juices mil gracias por haberme nombrado ganadora.

Tambien quiero envairles muchos besos y abrazos a todos los que votaron por mi, especialmente a Marce (http://marceladelapena.blogspot.com/) quien fue mi presidenta de campaña y estuvo haciendo mucha promocion para obtener mas votos y a Flacoman (http://flacoman.blogspot.com//) que se tomo el tiempo para hacer un banner de promocion muy chido. Muchas, muchas gracias a todos los que me apoyaron:

Flacoman
Marcela
Oz
Zegma
Dilemas reyna
Dark
Lino
Mario Delgado
Plenu
Mein Kampf
Cereal Killer
Maria Fernanda
Tinturrerias
Raquel
Caes mas mal
DaViD Board
OcioBlog
Hijo del Pop
Paloma Peña
Eltax
Amilcar
El Portero
Rafael Z
Mirabai
Galletas

No olviden que, haya sido valido el voto o no, les hare llegar su despensa con galletas de animalitos y leche de la Conasupo y me encargare de que haya pupitres nuevos en la escuela de su comunidad, como lo prometi en campaña.

Finalmente, quiero enviar un saludo y un abrazo muy especial a todas las concursantes por aceptar la aventura de participar en MIISS BLOGUITA 2005!!


Isha

Quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado durante todo este tiempo, me siento muy contenta de haber sido parte de este concurso a lado de chicas tan guapas. En realidad nunca espere tanta respuesta, quede realmente sorprendida.

Gracias a cada una de las personas que me apoyaron para escribir un post de apoyo, muchos de ellos con palabras muy bellas que no esperaba, gracias por cada post, por cada palabra, por cada comment, cada mensaje en el tag... Gracias por los que contaron y los que no contaron. Por los que anularon, por los que no alcanzaron a votar, por los que intentaron y no pudieron. Gracias por los que volvieron a postear por apoyarme, gracias por sus visitas.

La persona que me invito a participar fue Paranoid, insistió mucho y después de un tiempo acepte. Nunca dejo de apoyarme, de hecho, él fue quien me promocionó, quien hizo mi botón de apoyo, quien diario me echaba porras diciendo “vamos a ganar”. Nunca dejo de creer en que podríamos ganar. Gracias Paranoid.

Paranoid Android, Mirai, Buba, gluuuu, Jesusbet, Lil Angel, Atitel, Mariana, Cristal, Beto, Vacuidad, Gonzalo, Dinorider, Jaka, Fulanita, Yolokualo, Cazalo, Masacreishon, Versus, Juan Hector, Psicodelias, Janna, Rebba, Grilla Inc, Atlas, Icchthus, Ewuick, Estequiometria, Danmigo, Ismhackmx, Balacera, King Nightime, Sachiel, Biz, Gabo Luna, Kabalistiko, Redroxgate, Biz Networks, Akumaroja, Miki Blog,Don Cupto, ElectronicTonic, Tan lejos, Goldenlink, Diegonet, Andrei Vacuidad, Andrei Gomexico, Ivan, Omnisciente, Ernessto, Amatizta, Barbarie, Geistkaiserin, Puckis,Klaudiiaa y claro, también Sandra y Huevooos.

A Mario por esta oportunidad que nos dio de participar y a todos aquellos que votaron por su bloguita favorita lo cual hizo de éste concurso más interesante.
Con cariño
Isha.Net*


Divina

Tantos años de ver concursos de belleza en la televisión estudiando la manera correcta de sonreír, de saludar, de bajar escaleras y de caminar oronda con un traje típico que pesa como si trajeras otra miss colgada al cuello al fin han rendido frutos; aquella libreta donde anotaba las palabras de agradecimiento de las mises al fin resguardará mi agradecimiento triunfal como MISS LOLLYPOP… :

Gracias a Colgate, a Tutsy Pop y a mi madre que me cantaba “los dientes de abajo se cepillan hacia arriba, los dientes de arriba se cepillan hacia abajo” gracias Má por regalarme tus labiales rojos y dejarme llevar tutsis al recreo!

Gracias también a todos los que jugaron a votar por mi en sus blogs y comentarios, a los que dijeron que votarían y no lo hicieron, a los seis jueces que me dieron su voto a favor y a las que no también, a todos les deseo que disfruten la próxima paleta que se coman como si fuera la última…

Enormes Gracias al Caso Patológico que me prometió cooperarme con un bono navideño de amazon para que pueda recuperar los tacones rojos que me estropeo mi ex la última vez que se los puso, Gracias Guarrú, tu sabes que sin tus ojos mis labios y mis fantasías sexuales no tendrían sentido…



Ceci

Muchísimas gracias a ti que me has apoyado con tu post, también a ti que no te gustan este tipo de concursos y por eso no votaste, a ti que me lees todos los días por hacer subir mi marcador, a ti que quieres y en general a ti que me lees. Especialmente muchísimas gracias a:
a lacrizti, a Celemin, a Pere Serafi, a Malaputa, a Nobrain, a Maduras, a Rolando, a Luces, a Gustavo er Cura, a Pastelero, a Guso, a Tropo, a Ababol, a DosJerez, a Xavier Tahoe, a Gilito, y a Lukre.
Me apunté al concurso por jugar, atravesaba una mala racha y quería animarme un poquito. Al final el juego ha tenido su resultado, y me ha hecho ilusión ganar ese premio virtual, que aunque no va a ninguna parte ha conseguido hacerme sonreír.
Desde aquí mi enhorabuena a Mario por la organización, el diseño y el trabajazo que se ha pegado montando todo este lío.
Nos vemos en la blogosfera!


Slayerstorm

Wow!!! Que se dice en estos casos… pues GRACIAS!!! En serio :D
Porque fuera de los premios, Miss Bloguita me ayudo a conocer muchos bloggers que son unas magnificas personas… y me hizo perder el miedo de ponerle rostro a las letras…
Gracias a Mario por armar el concurso, a Semidiós por convencerme de entrar, y a los que votaron o comentaron… neta mil gracias…
Y pues ya eso es todo… ahhh y en mi blog les dejo unas chelas a todos pa' festejar :D

"… y cuando veas mis letras, y cuando veas mis fotos, no te quedes con el código binario y los bits sin papel… quédate con mi mirada y con mi alma… quédate con lo que esta debajo de mi piel… que no me importa cuantas veces me desnudes el cuerpo, lo que quiero es que desnudes mi alma…"