Recuento de los daños ...

Con 25 concursantes, casi 300 votos, mas de 500 comentarios aún sin incluir los votos anulados y los comentarios positivos y negativos escritos en la blogósfera podemos afirmar que el concurso Miss Bloguita 2005 fué un éxito.

Gracias a las chicas que confiaron en la seriedad del concurso; los 100 dólares ya fueron entregados a la ganadora Victoria Moon, la comida para Isha queda pendiente por problemas de ubicación, los links en los blogs de los jueces ya se han agregado, por ahi falta algún despistado que esperemos pronto nos cumpla.

El apoyo de la comunidad para las chicas es indiscutible, una cosa es votar dando un click en un botón o escribiendo un comentario; aquí tenían que escribir un post de apoyo lo cual implicó una mayor intención de votar. Gracias a nombre de esas bellezas que están detrás del blog.

Muchas gracias en especial a Bitacoras.com, BlogsMexico, Blogia, Borjamari, Barrapunto, Ecuaderno y todos aquellos que no hicieron absolutamente nada para impedir la realización de este concurso.

¡¡Nos vemos en el 2006 con esperemos mas concursantes y mayores premios!!