Actualizacion

- Mas de 15 votos
- Algunas fotografías nuevas
- Se han recibido 5 cuestionarios

Solo hemos recibido TRES mails del H Jurado; se requiere al menos el 51% de participación del jurado o tendremos que declarar la mesa vacía y cambiar la forma de determinar a la ganadora de los 100 dólares.

En cuanto a los votos, primero, no actualizamos diario, desafortunadamente lo que ganamos por este concurso no es suficiente para mantener a todas nuestras familias entonces debemos distraer el tiempo en otras ocupaciones. Segundo, hasta que avisamos que se han actualizado los votos es momento de que cheques que tu voto ha sido contado.
Tercero, si no ha sido contado puede ser por varios motivos: no hay post de apoyo, no es blog, no dices explícitamente para quien es tu voto, votas por mas de una miss, tu blog tiene menos de 1 mes de vigencia (contado a partir de la fecha de tu post de apoyo), tiene mas de 1 mes de inactividad (contado a partir de la fecha de tu post de apoyo); el objetivo de esto es que la ganadora a Miss Popular sea por votos de bloggers hechos y derechos, de cepa, bloggers de corazón (snif!). Si este no es tu caso y tu voto sigue sin aparecer, vuélvelo a enviar, igual y se nos fué por error. Y no te preocupes, se les avisará con tiempo el CIERRE de la votación para que cheques que tu voto ha sido contado.

Cualquier duda o aclaración en patologico gmail punto com , o vía MSN casopatologico en hotmail punto com.